Por redacción de Sin Comillas

La empresa Paulson & Co., propietaria del edificio 270 Plaza, también conocido como el edificio de McConnell Valdés, realizará mejoras que incluyen un nuevo generador de emergencia para satisfacer las necesidades eléctricas de todo el edificio a un costo superior a $1 millón. Además, se realizarán mejoras mecánicas y cosméticas a todos los ascensores y se continuará con la renovación de baños.

El 270 Plaza, construido en el año 1993, fue adquirido por Paulson & Co. en el 2015 y está localizado en el número 270 de la avenida Muñoz Rivera, esquina avenida Franklin D. Roosevelt.

Actualmente, entre sus inquilinos están McConnell Valdés, Axa Advisors, Xerox, Ikon Benefit Group, Noble Bank, Sánchez Pirillo LLC y Bancolombia, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con las renovaciones que se han estado realizando en el 270 Plaza.  Esto es parte del compromiso de Paulson & Co. para revitalizar el sector financiero de la ciudad de San Juan, mejor conocido como La Milla de Oro”, destacó Gilberto García, director de portafolio de oficinas para Paulson & Co., quien además maneja el edificio American International Plaza.

García, también destacó que desde su adquisición hasta la fecha de hoy han realizado renovaciones sustanciales en áreas comunes, sistemas mecánicos y eléctricos del edificio.

El moderno edificio 270 Plaza cuenta al momento con espacios de oficinas disponibles de alquiler en los pisos 2 al 6. Los espacios varían en tamaño y corren desde aproximadamente 1,300 pies cuadrados hasta 19,000 pies cuadrados. Algunos de los espacios se encuentran listos para entrega inmediata (“turn-key”), mientras que otros están listos para comenzar la construcción (“shell condition”).

“En este momento, nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de nuevas empresas que están llegando a la isla como parte de los beneficios de la ley 20”, indicó García.

Paulson & Co. es dueño de los hoteles La Concha A Renaissance Resort, Condado Vanderbilt, St. Regis Bahia Beach Resort, Serafina Beach, el desarrollo de viviendas 1149 Ashford y los edificios de oficina clase A, 270 Plaza y American International Plaza en Hato Rey.