Por redacción de Sin Comillas

El 15 de noviembre de 2020 cierra la oportunidad para la solicitud de la segunda edición de Rising Entrepreneurs Program, Bravo Family Foundation, que ofrece una subvención de $30,000, acceso al espacio colaborativo de la Fundación en Mayagüez, al currículo basado en el “playbook” de Thoma Bravo, a mentores locales y de Estados Unidos y a competir por un premio especial al final del programa. Bravo Family Foundation es entidad filantrópica fundada por el puertorriqueño Orlando Bravo.

Las solicitudes están abiertas para los empresarios que se encuentran desarrollando sus negocios, viven en la isla o desean mudarse a Puerto Rico y que se encuentren en etapa temprana a media y estar enfocadas principalmente en servicios o productos de tecnología e innovación.

“Luego del éxito de la primera edición, queremos exhortar al talento innovador puertorriqueño, y que necesite un impulso para desarrollar sus ideas de negocio, a que soliciten a esta segunda convocatoria del Rising Entrepreneurs Program. Tenemos las herramientas, el conocimiento y el capital para llevarlos al próximo nivel,” expresó Orlando Bravo, fundador de la Fundación y socio principal de la firma de capital privado Thoma Bravo.

“Desde que lanzamos la primera edición del programa que contó con 10 compañías innovadoras, hemos visto el progreso que han demostrado las empresas participantes gracias al apoyo y asesoría de profesionales de primer orden en Puerto Rico y de los Estados Unidos. Nos sentimos muy entusiasmados de lo que podemos alcanzar con esta segunda edición para contribuir a la economía de la Isla en los momentos en que más lo necesita,” comentó Jaime Morales Cordero, director general del Rising Entrepreneurs Program.

Para participar del programa, los interesados deben completar la solicitud en la página oficial. La fecha límite es el 15 de noviembre 2020. Se notificará los seleccionados el 15 de diciembre de 2020. La segunda temporada de Rising Entrepreneurs comenzará su currículo regular el 1 de marzo 2021 y culminará el 7 de mayo 2021. Habrá un programa especial de verano que comenzará el 7 de junio y culminará el 31 de agosto. La actividad de cierre con premios adicionales será el 23 de septiembre 2021.

Guiados por la creencia de que los jóvenes de todos los orígenes socioeconómicos deben tener acceso a oportunidades de crecimiento personal y desarrollo económico, la misión del Bravo Family Foundation es fomentar los principios básicos de justicia social en Puerto Rico. Fundada por Orlando Bravo, oriundo de Puerto Rico, y su esposa Katy, los esfuerzos filantrópicos de la Fundación se centran en individuos y grupos que demuestran un liderazgo sólido y la voluntad de participar y crecer junto con la Fundación para lograr objetivos en común.