Por redacción de Sin Comillas

Nueve. Ese es el número total de personas en Puerto Rico que podrán ser los primeros dueños de lo nuevo de Scion, el FR-S, un deportivo de tracción trasera con “boxer engine” que deja claro su espíritu deportivo y promesa de adrenalina pura.

Como parte de su iniciativa de preventa del modelo, Scion ha creado “The Chosen 9”, un concurso cuyo objetivo es seleccionar al azar nueve personas que tendrán la oportunidad de comprar los primeros modelos del Scion FR-S en Puerto Rico. Para ser uno de los escogidos, los interesados deberán completar la solicitud de participación en la página oficial de la marca, ScionPR.com/9. Ahí tendrán la oportunidad de seleccionar el color y el tipo de transmisión deseada del FR-S, al igual que el concesionario de preferencia para adquirirlo.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo para Scion en Puerto Rico, “The Chosen 9”puntualiza la primera vez que Scion realiza una actividad de preventa. Desde que hizo su debut el año pasado en el New York Auto Show,los aficionados han esperado con ansias la llegada del FR-S. Por tal razón se les está dando una oportunidad exclusiva a nueve participantes para que sean los primeros en vivir la experiencia de este modelo deportivo. La novedad del programa es cónsona con el espíritu de Scion, una marca que no le teme a experimentar y retar los convencionalismos de la industria”.

El programa “The Chosen 9” lanza en ScionPR.comel 3 de mayo a las 12:00p.m. y tendrá un periodo de duración de tan sólo 24 horas. Los escogidos serán seleccionado al azar y notificados dentro de 24 horas. Los participantes ganadores deberán dar un depósito de compra de tan sólo $500.00. Las reglas están disponibles en ScionPR.com/9.

El ScionFR-S(su nombre viene de Front-engine, Rear-wheel-drive Sport)fue hecho para brindar máxima diversión al manejar. Sucaracterística principal essu sistema D4-S, el cual actúa sobre la inyección directa del motor. Esto aumenta su potencia, desempeño y rendimiento. Cuenta además con una transmisión automática de seis cambios (disponible manual, si prefieres un manejo más deportivo). Su configuración y dimensiones cuentan con un diseño aerodinámico y un centro de gravedad muy bajo, para una experiencia racing.

“El FR-S es el nuevo performance driving machine de Scion, un verdadero carro deportivo, resultado del conocimiento acumulado y la investigación continua de Toyota en el mundo de las carreras automovilísticas. Es la pasión y la competencia en el agresivo mundo de las carreras las que han impulsado a Toyota a diseñar y crear tecnología de alto desempeño para modelos deportivos como el MR2, Supra, Lexus LFA y ahora el Scion FR-S”, dijo Bengoa.