Por Redacción de Sin Comillas

Wingstop (NASDAQ: WING), una cadena de restaurantes especializadas en alitas de pollo, anunció la apertura de su tercer restaurante en Puerto Rico, que estará localizado en Montehiedra.

La cadena, que ya tiene locales en Manatí y Cupey, contempla la apertura potencial de 50 restaurantes en la Isla. Los tres primeros ya están en desarrollo.

“Es increíble ver cómo Puerto Rico ha acogido los icónicos sabores de Wingstop,” dijo Raj Kapoor, presidente de Internacional de Wingstop. “La demanda por nuestras alas y sándwiches de pollo cocinados al momento, sazonados y mezclados a mano, es innegable, y es una prueba del impulso que nuestra marca está experimentando en todo el mundo en nuestro camino para convertirnos en una de las 10 principales cadenas de restaurantes a nivel global”.

“Wingstop lo cambió todo para los amantes del sabor en Puerto Rico”, dijo José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC, el socio local de la marca. “Wingstop está en una categoría única, con alas cocinadas al momento y sabores distintivos. Con la apertura de nuestro restaurante en Montehiedra, estamos emocionados de que aún más puertorriqueños tengan la oportunidad de experimentar nuestro sabor”.

Fundada en 1994 y con sede en Dallas, TX, Wingstop cuenta con más de 2,050 restaurantes en todo el mundo. En el año fiscal 2022, las ventas a nivel mundial de Wingstop aumentaron un 16.8% hasta $2,700 millones.