Por Redacción de Sin Comillas

Walmart Puerto Rico ha invertido $12 millones en la remodelación de la tienda de Barceloneta.

La remodelación incluye: nuevas instalaciones del área de farmacia, la renovación del centro de visión y la ampliación de categorías de productos para añadir más variedad de mercancía disponible para los clientes. También se añadieron 5,000 pies cuadrados para el área de Pickup, un servicio de gran conveniente para todos los clientes.

Además, se ampliaron los pasillos principales para facilitar el flujo de personas, así como del área de supermercado. También se incorporó rotulación más atractiva y se añadieron 10 terminales para un total de 42, lo que acelera el proceso en las filas de pago.

“Estamos orgullosos de continuar innovando para el beneficio de nuestros clientes porque es una forma de agradecerles su patrocinio. Desde que nos establecimos aquí hace más de 30 años, nuestro compromiso ha sido aportar al desarrollo económico de la Isla y el bienestar de sus comunidades”, expresó Coral Cummings, directora de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico. “La remodelación de esta tienda reafirma que continuamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra cuando nos visitan para adquirir una amplia variedad de mercancía de calidad a los mejores precios, incluidos productos cosechados, elaborados o manufacturados en la Isla”.