Toyota de Puerto Rico se convierte en unos de los auspiciadores principales del equipo de fútbol, Puerto Rico Islanders FC. El acuerdo de colaboración es efectivo inmediatamente y vigente por la duración de la temporada actual. Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico, “es un orgullo para Toyota poder apoyar al crecimiento del fútbol en Puerto Rico, uniéndonos a la Tropa Naranja.”   El fútbol es un deporte mundial que, al igual que los vehículos Toyota, conmueve, emociona y apasiona. Queremos poner nuestro granito de arena en el éxito de los Islanders FC”.

Por su parte, el presidente de los Puerto Rico Islanders FC, Andrés Guillemard-Noble manifestó que “para nosotros es un honor contar con el apoyo de la marca número uno en la industria de autos en Puerto Rico. Nuestro equipo representa lo mejor del fútbol local y Toyota lo mejor en calidad y durabilidad, sin duda alguna una combinación perfecta”.

Como auspiciador principal de los Puerto Rico Islanders FC, el equipo llevará el logotipo de Toyota en sus uniformes. Toyota además, apoyará los esfuerzos publicitarios y promocionales del calendario de juegos, de manera que la fanaticada Toyota se una a la fanaticada de la tropa naranja.

Los Puerto Rico Islanders FC es una franquicia profesional de fútbol fundada en el 2003, formó parte del United Soccer League (USL) desde el 2003 al 2010 jugando sus partidos en territorio de Estados Unidos y Canadá. En el 2008, los Islanders FC tuvieron la más exitosa temporada en su historia, ganando la Copa del Comisionado de la USL. Además, esa temporada los Islanders FC hicieron historia participando en la Liga de Campeones de la CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football), venciendo a equipos de Costa Rica, México, Panamá y Guatemala, llegando a las semifinales de este prestigioso torneo internacional.  En 2010 Puerto Rico Islanders FC nuevamente se consagró como campeón de la Liga USSF-Div. 2 repitiendo la gran hazaña del 2008

En el 2011 los Puerto Rico Islanders FC se afiliaron a la North American Soccer League (NASL) como miembro fundador, liga avalada por la Federación de Fútbol de Estados Unidos como la segunda división de fútbol profesional de Estados Unidos luego de la MLS.

Toyota de Puerto Rico Corporation es distribuidora exclusiva de vehículos Toyota en Puerto Rico. Se encuentra entre las 25 principales distribuidoras de autos en el mundo. Cuenta con 21 concesionarios y es líder en ventas de la industria automotriz en la Isla.