Por redacción de Sin Comillas

Total Petroleum Puerto Rico, Corp. y Aerostar Airport Holdings Puerto Rico acordaron renovar el contrato para ofrecer servicios de suministro de combustible a los aviones en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

“El Luis Muñoz Marín es un aeropuerto estratégico para el grupo Total, ya que nos permite garantizar el suministro a nuestros clientes a nivel mundial con una red de 300 aeropuertos internacionales en 72 países y cinco continentes”, dijo Pierre-Emmanuel Bredin, gerente general de Total Petroleum en Puerto Rico.

Este contrato le permite a Total continuar con una presencia sólida en el segmento de aviación. Total entró al segmento de aviación en Puerto Rico en 2008.

Total despacha 2 millones de galones por mes en el segmento de aviación en Puerto Rico, donde sirven aproximadamente a 700 aviones al mes. Anualmente, Total invierte en las instalaciones de aviación aproximadamente $400,000 en mantenimiento y mejoras al terminal

Total Petroleum Puerto Rico, Corp. se creó en el 2004. Cuenta con más de 230 estaciones de gasolina, de las cuales más de 200 están abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Tiene 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR.