La cadena de supermercados SuperMax, estrena su programa “Pon SuperMax”, un servicio gratuito de entrega de compras para los clientes que residen en condominios. “Pon SuperMax” está disponible exclusivamente en las tiendas SuperMax De Diego (Condado) y SuperMax Isla Verde.Según Daniel Rigau, Gerente de Mercadeo de la cadena, el programa “atiende una necesidad de nuestros clientes vecinos de las tiendas De Diego e Isla Verde, quienes en su mayoría residen en apartamentos y se les hace algo complicada la logística de llevar la compra a sus hogares. ‘Pon SuperMax’ es una solución total que brinda mayor conveniencia, comodidad y seguridad para nuestros clientes, una iniciativa que forma además parte de nuestra gama de servicios que nos distingue en el mercado como pioneros”.
La empresa invirtió en una “van” tipo “Club Wagon” especialmente rotulada y equipada, que lleva al cliente y su compra desde la tienda hasta su lugar de residencia. Para solicitar el servicio “Pon SuperMax”, el cliente lo notifica en el departamento de Servicio al Cliente al llegar a la tienda. Es gratuito para clientes que realizan compras de $50 ó más y opera de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. todos los días.
Como elemento de valor añadido, el cliente que aprovecha el servicio tendrá la oportunidad de probar de manera exclusiva muestras de los auspiciadores del programa, Café Yaucono y Pan Pepín. También tendrá acceso a los “shoppers” de la cadena de supermercados
El alcance del servicio “Pon SuperMax” de la tienda De Diego atiende a los clientes vecinos de Santurce, Miramar, Condado, Villa Palmeras y Calle Loíza. El servicio de SuperMax Isla Verde está enfocado en brindar servicio a los vecinos del residencial Luis Lloréns Torres, Puntas las Marías, Ocean Park, Villa Mar y Los Condominios.
Rigau no descarta la posibilidad de incorporar el programa “Pon SuperMax” en otras tiendas en el futuro, según así lo determinen las condiciones del mercado que sirven
La cadena de supermercados SuperMax es una empresa puertorriqueña que cuenta con 11 supermercados y emplea a más de 1,000 personas.