A sólo meses de haber estrenado la marca Boar’s Head en su tienda en Plaza Guaynabo, la cadena de supermercados SuperMax anunció que su departamento deli en la tienda De Diego, en Condado, también ofrecerá esa línea de quesos y cortes fríos premium. En esta ocasión, la tienda De Diego contará con la más amplia variedad de productos Boar’s Head en Puerto Rico, con más de 300 artículos.
La alianza con Boar’s Head forma parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión que la cadena ha puesto en marcha en la Isla. En tan sólo dos años, SuperMax creció de nueve tiendas a quince.
Según Daniel Rigau, Gerente de Mercadeo de la cadena, “incorporar Boar’s Head como parte de nuestro ofrecimiento es reflejo de nuestro compromiso con brindarles a nuestros clientes la mayor variedad de productos con la calidad y frescura que ellos exigen y merecen. Como empresa puertorriqueña líder, siempre estamos innovando, buscando la forma de diferenciarnos para así ganarnos la confianza y lealtad de nuestros consumidores”.
El ejecutivo señaló que han invertido $200,000 en remodelar varios departamentos de la tienda De Diego, incluyendo el sushi bar, cafetería, y deli.
SuperMax es la primera cadena de supermercados en ofrecer un programa de deli de alta calidad en sus tiendas. Además de ofrecer cortes de carnes, pollo y jamones de primera, el departamento también prepara una variedad de sándwiches al momento. El programa Boar’s Head complementa su línea exclusiva de comidas lista para llevar, Chef Max.
SuperMax tiene en agenda expandir su oferta de productos Boar’s Head en sus otras tiendas en un futuro cercano.
La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2003. Cuenta con 15 supermercados y emplea a más de 1,500 personas.