Por redacción de Sin Comillas

PR Wireless y su marca SPRINT lanzaron “Sal Pa’ Fuera”, una campaña que busca fomentar el negocio del comerciante puertorriqueño, ofreciendo un programa de descuentos.

La campaña distribuirá más de 100,000 premios al instante.  Los personas que visiten las tiendas Sprint podrán llenar un cupón de participación y recibirán una tarjeta de “raspa y gana” para recibir los premios.

“Apoyar a nuestros comerciantes locales es un compromiso inalterable para todos los que laboramos en PR Wireless”  afirmó Juan Saca, principal oficial ejecutivo de PR Wireless. “Esta promoción tiene el objetivo de promover y fomentar la actividad económica de la Isla, invitar a todos los consumidores a que conozcan la oferta que nuestro Puerto Rico tiene para ellos, disfrutando de lo de aquí, lo local, mientras los premiamos con descuentos en múltiples negocios con variedad de servicios”, expresó Saca.

“La campaña fue pensada con nuestros clientes y nuestros negocios locales en mente”, expresó Patricia Eaves, CCO de PR Wireless.  “Hemos integrado comercios de prácticamente todas las regiones en Puerto Rico, incluyendo a la Hacienda Carabalí, donde se hizo gran parte de la filmación para los medios publicitarios y con la participación de nuestro grupo de talentos de Teatro Breve”, expresó Eaves destacando el haber logrado combinar en esta campaña especial el estímulo a la economía de la Isla y un programa novedoso que premia a todos los clientes mientras los motiva a visitar los puntos de ventas de Sprint.