Por Redacción de Sin Comillas

El Municipio de San Juan comenzó el proceso de subasta para la rehabilitación y modernización del Natatorio de San Juan y la Plaza Antonia Quiñones.

En el Natatorio se buscan reparar los daños ocasionados por los huracanes y realizar mejoras en el exterior, piscinas, gradas, concesionarios, baños y oficinas. Este proyecto será sufragado con fondos federales del programa de asistencia pública de la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y del programa de pareo de partidas no federales del Community Development Block Grant for Disaster Recovery (CDBG-DR, por sus siglas en inglés).

Em la Plaza Antonia Quiñones, frente a la Iglesia Stella Maris del Condado, se instalarán luminarias, se sustituirán bancos, se pintarán todas las estructuras y se corregirá el empozamiento. Esta inversión proviene mayormente de fondos ordinarios del municipio.

La entrega de propuestas en sobre cerrado está pautada para el martes, 9 de julio (para subasta 2024-058-Plaza Antonia Quiñones) y miércoles, 10 de julio del año en curso (para subasta 2024-057-Natatorio), en o antes de las 10:00 a.m.