El Puerto Rico Convention Bureau (PRCB) anunció que la Destination Marketing Association International (DMAI) ha reconocido y renovado la acreditación de la organización como parte de una élite de organizaciones de mercadeo de destinos (DMOs, por sus siglas en inglés) al cumplir con una serie de rigurosos estándares en calidad y servicio.  Este programa, conocido como el Programa de Acreditación en Mercadeo de Destinos (DMAP, por sus siglas en inglés) comprende una iniciativa de acreditación internacional desarrollada por DMAI, el recurso más grande y confiable para los DMOs oficiales.

El Bureau es uno de aproximadamente 130 organizaciones de DMO que han logrado los estándares pautados por el programa de DMAP, y la única organización en el Caribe en haber logrado este reconocimiento. El Puerto Rico Convention Bureau fue uno de los primeros en recibir la acreditación en el 2007.

A las organizaciones de DMOs les es requerido renovar su acreditación cada cuatro años luego de completar  un proceso riguroso de aplicación. Como parte de este proceso, al PRCB le fue requerido proveer evidencia de cumplimiento con 58 estándares mandatorios y 30 estándares voluntarios. Los estándares cubren una amplia gama de tópicos incluyendo

DMAP es una organizacion internacional de acreditación independiente líder en la definición de calidad y situaciones de rendimiento en el mercadeo de destinos. DMAP es parte de DMAI, la más grande asociación mundial de burós de  convenciones y visitantes con más de 3,300 socios de 600 organizaciones en manejo de destinos en mas de 20 países.  DMAI está dedicada a resaltar el profesionalismo, la efectividad y la imagen de las organizaciones de mercadeo de destinos a través del mundo.

El Puerto Rico Convention Bureau (PRCB) es una organización sin fines de lucro establecida en 1962 para generar  reuniones, convenciones, ferias comerciales y grupos de incentivos a Puerto Rico.  Con oficinas en San Juan, Chicago, Miami, Nueva York y Washington DC, el Bureau promueve a Puerto Rico como un destino para viajes de grupos y convenciones, por lo cual se da a conocer sus diversos servicios y facilidades en Puerto Rico, Estados Unidos y el exterior, y genera aproximadamente $122 millones anuales a la economía.