Rabin Ortiz fue  nombrado recientemente Gerente General de la hospedería Copamarina Beach Resort & Spa, anunció José M. Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises.

“Formar de parte una hospedería con una historia y tradición de medio siglo, como es Copamarina Beach Resort and Spa, es un gran reto que acepto con mucha honra.  Me propongo mejorar las clasificaciones actuales con que cuenta esta paradisíaca hospedería y llevarla a un próximo nivel”, destacó Ortiz.

En sus funciones como Gerente General, Ortiz estará a cargo de todas las operaciones del hotel, incluyendo el manejo y reclutamiento de empleados, revisión de nómina y preparación del presupuesto anual, además de interactuar directamente con los huéspedes y la comunidad. Con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, Ortiz guiará las iniciativas actuales de Copamarina para asegurar que todos los procedimientos del hotel sean eficientes y que excedan las expectativas de los huéspedes.

Previo a su nombramiento en Copamarina, Ortiz ejerció el puesto de gerente general en diferentes hospederías alrededor del Caribe, incluyendo el Sonesta Maho Beach Resort  & Casino en San Martín  y Cuisinart Resort & Spa en Anguila. Durante los pasados 30 años, Ortiz ha sido exitoso en diferentes puestos gerenciales como gerente de “front desk” y gerente de operaciones, y  ha tenido experiencia en todos los aspectos que requiere la administración de una hotel. Ortiz es egresado de la Escuela de Administración Hotelera de Cornell en Puerto Rico, con un bachillerato en Operación de Hoteles.

Localizado en Caña Gorda, Guánica, Copamarina Beach Resort & Spa está rodeado por el Bosque Seco y por el Mar Caribe. Cuenta con 106 habitaciones.