Por Redacción de Sin Comillas
El Christopher Kelley Leadership Development Program (CKLDP) graduó a su segunda clase, compuesta por 16 jóvenes arquitectos y arquitectas. El programa, de un año de duración, es una iniciativa del capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) y está dirigido a desarrollar líderes en arquitectura.
La clase de este año estuvo compuesta por María Julia Escalona; Cristina Centeno; Jorge Rivera; Yolymar Muñoz; Sairimar Gómez; Angel Pomales; María Brunet; Jordi Rodríguez; José Luis Pagán; Giancarlo Cajigas; Benny Rodríguez; Juan Carlos Ramos; Miraida Rodríguez; Vanessa Crespo; Frances David y Joana Otero.
El programa fue establecido en memoria de Christopher Kelley, quien fue un miembro activo de la comunidad de arquitectos de Washington, D.C., quien se destacó por su voluntariado, contribuyendo con la creación de programas de impacto en las diversas etapas de desarrollo de los jóvenes profesionales de la arquitectura. Solo 11 jurisdicciones del AIA corren este programa, siendo éste el único en español.