Por redacción de Sin Comillas

“The Shop by FirstBank” vuelve a Plaza Las Américas para ofrecer un espacio de ventas libre de costo para sus clientes PYMES hasta el 24 de diciembre.

En las primeras dos ediciones participaron 14 comerciantes que generaron sobre $90,000 en ventas. La expectativa del banco para este año es superar los récords previos de ventas. Además, los clientes de FirstBank que presenten su tarjeta de crédito o débito pueden envolver hasta tres regalos gratis o en las compras hechas a los comercios participantes de “The Shop”.

Entre los productos disponibles encontrarán: joyería, ropa, velas, jabones, piezas únicas de arte, postres y plantas para regalar en esta Navidad. “The Shop” está ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas en el antiguo local de la joyería Lido frente a Macy’s, y albergará a los siguientes comerciantes: GD Cakes, Sandía, Boceteo, Palola Boutique, Artis Lucerna, Kokedama Collection, Promesas Shop y Rogative.

“Las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía. Cada empresa en crecimiento que logramos impulsar tiene el potencial de generar grandes cambios que tendrán un impacto a largo plazo en el bienestar económico de la Isla. Nos llena de mucho orgullo contribuir a eso como institución con nuestra innovación”, expresó Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Individual y de Pequeños Negocios de FirstBank.

Según Issa, el establecimiento de un puesto de ventas en un centro comercial es una gran manera de poner en marcha un pequeño negocio. Sin embargo, resaltó que, en un centro comercial con alto tráfico de visitantes como Plaza Las Américas, esta pudiera ser una estrategia fuera del presupuesto de los pequeños comerciantes. “Es ahí donde entra FirstBank. En nuestro rol como facilitador para nuestros clientes comerciales, decidimos implementar este innovador concepto para proveerle a nuestros clientes PYMES un espacio en Plaza Las Américas, en una de las épocas de mayor actividad en el año, donde puedan impulsar las ventas de sus productos y aumentar sus ingresos sin tener que preocuparse por la renta del espacio, ya que eso está cubierto por nosotros”, explicó Issa.