El 1 de octubre, American comenzó a ofrecer platos especiales en sus menús, diseñados por el chef Sandoval, en sus vuelos entre los Estados Unidos y Europa, Asia y América Latina, en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva. También, a partir de la misma fecha, American estrenará el menú “New American Table”, con creaciones del chef Samuelsson. Sus creaciones estarán disponibles para la venta en vuelos domésticos de más de dos horas de duración, como parte del programa de comidas a bordo de la cabina principal.

Los platos principales creados por Chef Sandoval que serán ofrecidos a bordo de American cambiarán mensualmente e incluyen: una pechuga de pollo marinada en limoncillo con puré de yuca, ensalada de chayote con salsa de cítricos, y mero con salsa de trufas y maíz y puré de batata.

Los platos de New American Table estarán a la venta en la cabina principal a bordo de algunos vuelos domésticos, cambiarán mensualmente y varían según el tiempo de vuelo.  Las opciones de menú incluyen: un sándwich de pavo y chutney – pan estilo artesanal con chutney de manzana, arándano y jengibre, con pechuga de pavo ahumado, rebanadas de manzana fresca y lechuga romana y acompañado de patatas fritas Miss Vickie; y tortitas de desayuno – una tortita de suero de leche con mantequilla, pechuga de pavo ahumado, queso Cheddar y tomate, servido con chips Stacy’s de canela.

En los próximos meses, American continuará ampliando las opciones gastronómicas disponibles a bordo mediante la colaboración con los chefs Sandoval y Samuelsson para crear nuevas y emocionantes opciones en los menús a través de la aerolínea.