image 23

Desde la izq.: Alex Lignos, Strategic Business Developer, y Dionisio Trigo, presidente de Restaurants Operators, Inc., acompañados de Miguel González, vicepresidente de operaciones de San Patricio Plaza.

Por redacción de Sin Comillas

LongHorn Steakhouse anunció la inauguración de dos restaurantes en Guaynabo (que cambia de lugar) y Manatí. Ubicados en San Patricio Plaza y dentro del complejo hotelero, Hyatt Place Manatí & Casino, respectivamente, poseen capacidad para aproximadamente 250 personas con 7,000 pies cuadrados, convirtiéndolos en los locales más espaciosos de la cadena.

Los restaurantes, que se convierten en el sexto y séptimo de la cadena, se desarrollaron mediante una inversión de más de $2.5 millones cada uno y permitirán la creación de más de 200 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

En los próximos 5 años, la cadena anunció que inaugurará dos nuevos establecimientos. Cada nuevo establecimiento tendrá una inversión de aproximadamente $2.5 millones.

LongHorn Steakhouse se fundó en 1981 en Atlanta, Georgia. Su menú incluye carnes, pollos y pescados, y la ambientación de los locales está inspirada en el estilo oeste americano. La cadena en Puerto Rico pertenece desde hace 15 años a la empresa puertorriqueña, Restaurant Operators Inc., y actualmente cuenta con siete restaurantes en la Isla.