Sony anunció el lanzamiento de su primer dispositivo Sony Tablet™. La Android Sony Tablet S cuenta con un hardware único, contenido y servicios de redes que permiten crear un mundo atractivo de entretenimiento. La Sony Tablet S está disponible en versiones 16 GB y 32 GB por entre $499 y $599.

Disponible para la venta en Puerto Rico, la Sony Tablet S optimiza las gráficas multimedia de entretenimiento en su pantalla táctil de 9.4 pulgadas y con procesador móvil NVIDIA Tegra 2, también permite disfrutar del Internet al igual que el contenido favorito de cada usuario y una variedad de aplicaciones en su inmensa pantalla de alta resolución. Pesando alrededor de unas 1.33 lbs, es única por su diseño asimétrico que permite un uso cómodo por largas horas y con compatibilidad de Wi-Fi integrado, que permite conectividad virtual en cualquier lugar donde haya un hotspot.

“El mercado de Puerto Rico busca los productos de tecnología más innovadores y el mundo de los Tablets tenía que contar con un producto de la alta calidad de Sony”, dijo Ricardo Rivera, vicepresidente de Operaciones de Sony Puerto Rico. “La Sony Tablet S se distingue de otras Tablets en el mercado, por cuatro características claves; diseño óptimo de hardware y software, experiencia fácil y rápida, redes de servicio de entretenimiento y funcionalidad entre dispositivos”, añadió.

La Tablet S utiliza sistema operativo Android 3.11 (Honeycomb). Entre sus características a destacar, el modelo posee una cámara en la parte del frente y otra en la parte posterior, la cual permite grabación de vídeo y capturar fotografías fijas. El dispositivo también apoya micro USB y tarjeta SD.

A diferencia de otras tabletas, Sony Tablet S tiene un diseño asimétrico que permite que sea fácil de aguantar y llevar por largos periodos de tiempo. Su forma única la hace sentir menos pesada y más cómoda mientras estas leyendo un E-book o disfrutando un video. La pantalla cuenta con un ángulo de inclinación notable una vez está puesta sobre una superficie plana, mejorando la visibilidad y haciendo que la mecanografía sea más cómoda. Colocando una Sony Tablet en un “docking station” (vendida separada) se convierte el dispositivo, en un marco de fotos digital, un reloj digital que exhibe información personalizada y acceso de sobre 1,500 divertidas y entretenidas aplicaciones.

La tecnologías de Sony, “Swift and Smooth Experience”, permite carga rápida de las páginas Web, alta capacidad de respuesta y tacto fácil de la pantalla, al igual que una interface intuitiva de usuarios excepcional. Las teclas grandes en el teclado virtual toman completo aprovechamiento del espacio de la pantalla durante el ajuste automáticamente de la tarea siendo realizada. Un teclado numérico aparece al insertar contraseñas y sugerencias de palabras o “auto word” ayudan a redactar un correo electrónico o mensaje de texto con mayor rapidez.