Por redacción de Sin Comillas
Liberty Puerto Rico ha integrado los servicios móviles (tras la adquisición de AT&T Puerto Rico) a su oferta de servicios de telefonía fija y televisión y ha aprovechado para lanzar una nueva identidad corporativa.
La compañía ha invertido cerca de $85 millones en mejoras a la red y la infraestructura durante la primera mitad del 2021, lo que representa un aumento de 160% comparado con el mismo periodo el año anterior.
“Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa dónde estén, desde cualquier dispositivo, y mejor que cualquier otra compañía”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”.
Khoury explicó que los clientes de Liberty tendrán más de 100 puntos de ventas y servicios a través de la Isla antes de que finalice el año para obtener servicios de banda ancha, televisión y móvil bajo un solo techo.
Desde hoy, Liberty presentará velocidades de banda ancha más altas para todos sus clientes, existentes y nuevos, además del doble de la velocidad de banda ancha si el cliente también tiene los servicios móviles con la compañía.
Por su parte, Liberty Business ahora ofrece el doble de la velocidad de internet fijo, en planes seleccionados, cuando los clientes tienen o activan un plan móvil para sus negocios.
En términos de capacidad, Khoury mencionó que la red fija ahora tiene el doble de capacidad y que la compañía ha llevado a cabo más de 500 extensiones de capacidad para red móvil. Además, dijo que la cobertura 5G ha seguido aumentando desde la adquisición el pasado mes de octubre, y ahora cubre el 95% de la población en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Khoury, quien también es el presidente de Liberty Foundation, destacó que la organización ha donado $3.5 millones a entidades comunitarias locales desde 1996, y prometió aumentar los donativos por lo menos un 40% durante los próximos 12 meses.