Por redacción de Sin Comillas

La empresa de manufactura de productos para sellado de techo Gardner-Gibson anunció que establecerá un centro de distribución en La Cerámica Industrial Park, ubicado en el municipio de Carolina, con una inversión estimada de sobre $5 millones.

El proyecto de expansión, que debe culminar a mediados de 2020, traerá consigo un incremento de un 30% en el espacio destinado para almacenaje y oficinas administrativas de la empresa. Asimismo, la nómina aumentará en 15 empleados para reforzar las áreas de ventas, administración y logística.

Las ventas de la empresa ascienden a unos $500 millones para los mercados de Puerto Rico y Estados Unidos.

Como parte del proyecto de relocalización, Gardner también tiene planes para iniciar la manufactura de una nueva línea de productos en Puerto Rico para mediados el tercer trimestre de 2020. La nueva operación se convertirá en la décimo sexta planta que opera la empresa alrededor del mundo.

Gardner-Gibson, Inc. manufactura productos para sellado de techo. Con oficinas centrales en Tampa, Florida, Gardner-Gibson opera 15 instalaciones de manufactura y distribución en Norte América.