Por redacción de Sin comillas
El lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2014 ha generado un alza en ventas para Ford Motor en el mes de agosto en Puerto Rico e Islas Vírgenes, lo que representó para la marca un crecimiento de 4% en comparación con el año anterior.
Vendieron total de 869 vehículos, con lo cual Ford asegura haber conseguido su segundo mejor mes del año y fortaleció su liderazgo entre las marcas de autos americanas. Ford vendió 226 unidades del Fiesta, lo que representó un aumento de 70% en comparación con agosto de 2012.
Noelle de la Rosa, gerente de operaciones regionales de Ford en Puerto Rico, indicó que “en Ford trabajamos arduamente con nuestros concesionarios y socios para ofrecerle a nuestros clientes las mejores ofertas en la industria. Contamos con tremendos productos de alta calidad, seguridad, tecnología y eficiencia en todos los segmentos, ofreciéndole un menú con opciones de autos, ‘SUVs’ y ‘trucks’ que se ajustan a todos los gustos, necesidades y presupuestos del consumidor puertorriqueño”.
Al igual que el Fiesta, la SUV Explorer también ha tenido un auge en popularidad entre los puertorriqueños en el 2013. Con un total de 689 unidades vendidas durante los primeros ocho meses, la Explorer ha tenido un aumento en ventas de 55%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.