IMG_0513[8]

Por redacción de Sin Comillas

Doral Bank y Rooms to Go anunciaron la culminación de la campaña publicitaria para clientes de hipoteca de Doral Mortgage, mediante la cual los clientes que cerraran su préstamo hipotecario con Doral recibían 10% de descuento para la compra de sus muebles en Rooms to Go. Además contribuían con el Proyecto ENLACE de El Caño Martín Peña, para que una familia de la comunidad se beneficiara de amueblar su hogar.

Mediante esta alianza, que une a la empresa privada y a la mencionada entidad sin fines de lucro, una familia de cuatro integrantes podrá disfrutar de un nuevo hogar amueblado esta Navidad. La familia compuesta por María Rolón y sus tres hijos, vivían en un hogar de dos habitaciones en condiciones inseguras. Gracias a esta alianza, la familia podrá disfrutar de un hogar de tres habitaciones, sala, comedor, baño y cocina en óptimas condiciones.

Los asociados de Doral han adoptado esta familia, realizando colectas entre los departamentos de la empresa para suplir las diferentes necesidades.

Igualmente, la cadena Rooms to Go aportó a la donación obsequiando muebles para el hogar, valorados en $2,000. “Nos llena de alegría ser parte de esta alianza, poder ayudar a que una familia puertorriqueña viva en mejores condiciones es parte de nuestro compromiso con Puerto Rico. Estamos agradecidos de que Doral Bank haya contando con nosotros para poder impactar una familia de la comunidad de El Caño.” Compartió Bryan Shames, Presidente de Rooms To Go. 

El Proyecto Enlace del Caño Martín Peña seleccionó a la familia para ser reubicada en una comunidad del área de San Juan. La entidad tiene como misión unir esfuerzos de la comunidad, el sector privado y el gobierno para mejorar la calidad de vida de 27,000 habitantes de las comunidades aledañas al Caño, y rehabilitar este cuerpo de agua. En el 2008 fueren reconocidos con el premio Paul Davidoff para Cambios Sociales y Diversidad de 2008, otorgado por la Asociación Americana de Planificación, y el Premio Nacional de Logros en Justicia Ambiental de 2010, otorgado también al G-8 y al Fideicomiso de la Tierra por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, entre otros reconocimientos.