Detalle de la cabina Club World disponible en esta ruta.

El 28 de marzo British Airways (BA) hará su vuelo inaugural entre San Juan y Londres. Con este vuelo se abre la oportunidad de atraer turistas del Reino Unido, un mercado poco explotado y que es clave para diversificar el turismo. Los dos vuelos semanales tiene el potencial de trasladar más de 500 pasajeros.

Con la llegada de los vuelos de Londres, se abre la oportunidad de que Puerto Rico se convierta en un centro de conexión de vuelos de Europa hacia el resto del Caribe, pero la decisión de American Airlines de eliminar gran parte de sus vuelos en el Caribe limita ese desarrollo.

La posibilidad de que JetBlue u otra línea aéra llegue a un acuerdo para ser miembro de One World podría ayudar convertir a Puerto Rico en el centro de conexión en el Caribe. Oneworld es una alianza de catorce aerolíneas comerciales. Fue fundada el 1 de febrero de 1999 por American Airlines, British Airways, Cathay Pacific y Qantas con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros productos y prestaciones que ninguna línea aérea por sí sola podría entregar y tratar a todos los pasajeros de Oneworld como si fueran propios. Después se unirían  Iberia, Finnair, Japan Airlines, Malév, Royal Jordanian, LAN Argentina, LAN Ecuador y S7 Airlines.Las otras dos alianzas rivales que existen son Star Alliance y SkyTeam.

Las tarifas promocionales del vuelo de BA empiezan en $399 (más impuestos) en la clase World Traveller, la clase turista de BA. En la clase World Traveller Plus (clase turista superior) las tarifas empiezan en $699 y en $1,999 la tarifa Club World. Estas tarifas están disponibles para salidas entre el 28 de marzo y el 15 de mayo y regresos hasta el 31 de marzo de 2012.