GSD 2013 019

Por redacción de Sin Comillas

Cada año los empleados de Aon alrededor del mundo se dan a la tarea de dedicar su tiempo y talento para fortalecer e impactar las comunidades cercanas a donde viven y trabajan, a través de la celebración del Día Global de Servicio. Este proyecto refleja los valores de la organización en cuanto al compromiso, servicio, trabajo en equipo, integridad, innovación y resultados positivos hacia las comunidades.

En Puerto Rico un total de 25 colegas de Aon donaron sobre 200 horas de trabajo voluntario llevando alegría y artículos de primera necesidad a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos y El Hogar de Niñas de Cupey. Cada una de estas instituciones es responsable de albergar y proteger niños y niñas sin hogar o familiares.

Los voluntarios se dieron a la tarea de limpiar las áreas verdes, desarrollar actividades recreativas y deportivas para compartir con los chicos y chicas. Además, pudieron disfrutar de una barbacoa y refrigerios preparados y obsequiados por empleados de Aon.

Este evento es una parte importante que tiene la organización sobre reafirmar su compromiso de responsabilidad social. Además, Aon en Puerto Rico cuenta con su fundación, la cual apoya a dos estudiantes sobresalientes tanto a nivel académico como líderes en su comunidad, becados en escuelas privadas.