Por redacción de Sin Comillas

AT&T y TPG Capital han cerrado un acuerdo, previamente anunciado, para establecer DIRECTV como una compañía de video separada.

Bajo esta nueva compañía, DIRECTV es propietaria y operadora de la antigua unidad comercial de video de AT&T en Estados Unidos y Puerto Rico. Con la nueva compañía, no habrá cambios en los productos y servicios ofrecidos en Puerto Rico.

La compañía asegura que esta nueva estructura “permitirá mayor enfoque, flexibilidad y recursos para posicionar el negocio a triunfar a largo plazo, así como para cumplir con el compromiso con clientes actuales y potenciales, empleados y accionistas”.

“Este es un momento decisivo para DIRECTV ya que regresamos a un enfoque singular en brindar una experiencia de video estelar”, dijo Bill Morrow, principal oficial ejecutivo de DIRECTV. “Aprovechando nuestro impulso reciente, estamos bien posicionados para brindar opciones y valor incomparables a todos nuestros clientes bajo una marca icónica, ya sea a través de transmisión tradicional o de transmisión “streaming”.