Por redacción de Sin Comillas
Es la guerra. La caída de la población y la crisis económica mantiene estancado el número de teléfonos móviles. En los últimos cuatro años apenas a habido cambios y la cifra está en torno a los 3 millones. La única opción que le quedan a las compañías operadoras es quitarse clientes unos a otros. Y es lo que están haciendo.
Si la semana pasada T-Mobile ofrecía a los clientes de otras compañías hasta $650 por cada línea, ahora es el turno de Claro.
Hasta el 31 de marzo, Claro presenta una oferta para los que son clientes de la compañía desde hace un año o más. Los clientes podrán llevarse un Smartphone nuevo gratis valorado en hasta $630 y aprovechar un bono lealtad de $170. Esto representa un valor real de $800. También recibirán un sim card gratis y un bono de 25 minutos para que puedan seguir utilizando su equipo actual con un plan sin contrato.
Así mismo, los clientes que se cambien a Claro podrán llevarse un Smartphone gratis valorado en hasta $630 y aprovechar el bono de portabilidad de $170.
“Sabemos lo que es verdaderamente importante para nuestros clientes; Smartphone gratis, planes ilimitados a excelentes precios y una red poderosa con cobertura de costa a costa. La oferta de los $800 es por mucho la mejor del mercado con los mejores Smartphones gratis; el Samsung Galaxy S4, HTC One, Iphone 5S, Note 3 LTE y el LG G2 más bonos de lealtad y/o portabilidad únicos valorados en $170”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
Por otra parte, Claro inauguró una tienda en el centro comercial Plaza del Sol.
P.D.: Claro quiere aclarar que, por error, se indicó en el comunicado que bajo esta oferta el iPhone 5s era gratis. El precio correcto es $99.99 en planes desde $69.99.