IMG_20140324_020229

Por Luisa García Pelatti

Hace un mes, T-Mobile eliminó a sus clientes contratos, restricciones y sobrecargos. Les fue tan bien que ahora han decidido ir atraer a los clientes de las otras compañías. Para lograrlo, T- Mobile ofrecerá hasta $650 por cada línea a los clientes de otras compañías que cambien de compañía, rompan sus contratos existentes y adquieran un nuevo equipo. Los clientes podrán recibir un crédito instantáneo de hasta $300 para la compra de un nuevo equipo. Además, recibirán un pago de hasta $350 por línea para cubrir el cargo por cancelar el contrato con su proveedor anterior. La oferta es válida para un máximo de cinco líneas.

“A partir de hoy, rompemos una vez más con la reglas ridículas de la industria celular”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Esta oferta de pagar los cargos por terminación anticipada les dará a las familias una manera rápida de escapar de los contratos absurdos que les han impedido buscar una mejor y más económica experiencia de telefonía móvil a través de T-Mobile”, señaló Martel. “Esto elimina uno de los últimos obstáculos que enfrentan tanto individuos como familias que quieren cambiarse de AT&T, Claro y otros a T-Mobile”, añadió.

El Plan Libérate de T-Mobile ofrece una línea por $40 al mes con llamadas, texto e internet ilimitado hasta 1GB de datos con velocidad 4G LTE. Pueden agregar una segunda línea telefónica por $30 al mes y cada línea adicional costará $10 más al mes.

Los clientes de planes Libérate que se activen con un plan de $40 al mes con data, texto e internet ilimitado obtendrán 1GB de velocidad 4G LTE y “tethering” – el doble de lo que obtenía antes- sin cargos adicionales.

Por otro lado, T-Mobile anunció que los clientes en planes Libérate tendrán texto internacional ilimitado a más de 200 países sin cargos adicionales.

Los clientes existentes de T-Mobile recibirán los nuevos beneficios de forma automática a finales de abril.

T-Mobile también anunció que a principios de abril tendrá disponible el Galaxy S5 y lanzará una oferta en la que al pre-registrarse para adquirir el Galaxy S5 se recibe un descuento de $120 para una Galaxy Tab3.