Por redacción de Sin Comillas

La cadena puertorriqueña de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos Centropiezas Plus ha invertido $250,000 en el cambio de localización de su tienda en Carolina.

Según explicó Roberto Gandia, presidente de Centropiezas Plus, lo que para muchas empresas ha sido un reto durante la pandemia, para su empresa ha sido una oportunidad de reinventarse. “Nos arriesgamos a invertir en la mudanza y reapertura de la tienda para expandir nuestros servicios, satisfacer la demanda del mercado de Carolina y mantener a nuestros  empleados trabajando”.

El antiguo local de la cadena, contaba con menos  espacio, lo que limitaba su capacidad de crecimiento, servicio y la disponibilidad de mercancía en la tienda. Como parte de su plan de expansión, tomaron la decisión de mudar su tienda a una nueva localidad en el Centro Comercial Borinquen en la Avenida Campo Rico.

A la par con la reapertura, Centropiezas Plus lanzó un servicio de diagnóstico gratuito de batería en todas sus localidades para que sus clientes puedan medir la carga de su batería con facilidad, determinar si necesita reemplazo y prevenir fallos mientras transitan.

Fundada hace 22 años, Centropiezas Plus es una cadena de tiendas de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos netamente puertorriqueña. Cuenta con 20 localidades.