La línea aérea canadiense Westjet Airlines volará dos veces a la semana a desde Toronto a Puerto Rico durante la temporada de invierno 2011-2012. Los vuelos comenzarán en el mes de noviembre y se anticipa la llegada de 7,000 turistas, con un impacto económico de cerca de $4 millones.

Westjet Airlines es la tercera línea internacional que entra al mercado de la Isla este año, a principios de año ya lo hicieron British Airways y Condor. Con la llegada de esta compañía se mejora el acceso para los turistas canadienses, que ascienden a 50,000.

Para Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía de Turismo, la llegada de WestJet Airlines a Puerto Rico es una excelente noticia. “Una de nuestras principales prioridades es diversificar el acceso aéreo desde y hacia la Isla, y Canadá es uno de los mercados más importantes de las Américas. Los viajeros de placer y de negocios encontrarán en Puerto Rico todas las características que nos convierten en el destino más diverso y completo en el Caribe. Esperamos que esta relación comercial sea una duradera tanto con la aerolínea, así como con su división de Westjet Vacations”.