Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico

Por redacción de Sin Comillas

El Coliseo de Puerto Rico anunció una alianza con la empresa puertorriqueña Ticketera. A partir del próximo domingo, 1ro de septiembre todos los boletos de los espectáculos estarán a la venta a través de la mencionada plataforma.

Con el sistema de Ticketera el cliente podrá seleccionar sus asientos desde un mapa interactivo. Asimismo, comprar, recibir y redimir sus boletos desde su teléfono sin la necesidad de buscar boletos en outlets o boleterías. Además, contarán con otros métodos de pagos como Apple Pay y ATH Móvil.

“Seguimos trabajando para que nuestros visitantes cuenten con el mejor servicio posible. Con esta nueva plataforma el consumidor recibirá los boletos por correo electrónico y los podrá mostrar desde su móvil para tener acceso a los eventos, sin la necesidad de impresión, lo que eliminará las largas filas en boletería los días que tenemos eventos”, indicó Cajina.

Por su parte, Manuel Morales, presidente y principal oficial ejecutivo de Ticketera, afirmó que “desde que establecimos nuestra plataforma estábamos claros de la tendencia digital del mercado. Por esta razón fue diseñada ‘mobile first’, no es necesario tener una aplicación y el proceso de compra es muy fácil para el consumidor. Parte de nuestra misión es desarrollar tecnologías que faciliten y mejoren la experiencia de nuestros clientes”.

“Sabemos que esta unión con Ticketera traerá resultados positivos para nuestros visitantes y nos permitirá continuar como líderes en la industria del entretenimiento en la isla y el Caribe. Continuaremos implementando herramientas innovadoras y de vanguardia, que se reflejará en el éxito de cada uno de los eventos que se presentan en el Choliseo”, añadió el gerente general del lugar que está próximo a celebrar su decimoquinto aniversario.

Es importante que las personas que ya tienen boletos para los eventos que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre, sepan que no tienen que preocuparse, los boletos que poseen actualmente serán válidos. No será necesario hacer ningún tipo de cambio.