Por redacción de Sin Comillas
Claro, en conjunto con el Municipio Autónomo de Guaynabo, anunciaron hoy la disponibilidad de la nueva red de fibra óptica de Claro, la cual ofrece velocidades de hasta 1,000 MEGAS de ancho de banda. En esta primera etapa, la red beneficiará alrededor de 1,301 familias en Guaynabo que gozarán de una conexión estable y superior para descargar y subir contenido rápidamente.
“En Claro estamos invirtiendo en el despliegue de la más moderna red de fibra óptica a nivel de todo Puerto Rico para ofrecer una experiencia superior a todo lo que hay en el mercado. Hoy comenzamos en Guaynabo lo que será un agresivo plan de expansión que de manera importante contribuirá al desarrollo económico del país. Invitamos a todos los residentes de estos sectores a conectar sus hogares al mejor servicio de internet, telefonía y televisión en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial
Por su parte, Ángel Pérez Otero, alcalde del Municipio Autónomo de Guaynabo indicó: “Recibimos con entusiasmo que Guaynabo fuera seleccionada como la primera ciudad en la que Claro instala su servicio de internet con fibra óptica. Somos uno de los tres municipios con mayor cantidad de hogares con acceso a internet en Puerto Rico. Esto solidifica nuestro reconocimiento como una ciudad moderna y demuestra nuestro compromiso de formalizar alianzas para estar a la vanguardia con la más reciente tecnología para beneficio de nuestros residentes”.
Los sectores beneficiados en Guaynabo son los siguientes: Urb. Muñoz Rivera, Urb. Las Ramblas, Condominio Casa Maggiorie, Condominio Balcones de Guaynabo, Urb. Finca Elena, Urb. Parkside, Urb. Santa Paula, Urb. Santa Paula sector Mariquita.
Las tarifas comienzan en $29.99 al mes con velocidades de 10 megas que incluyen telefonía Ilimitada en PR y EE.UU, instalación y activación gratis, módem Wi-Fi y 3 meses gratis de internet.