Entre las novedades que presenta Toyota en el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS) está el primer “micro auto” de la marca, el Scion iQ. Un auto pequeño pero seguro, tiene 11 bolsas de aire y tiene un consumo promedio de 37 millas por galón. Sus dimensiones –10 pies de largo y 6 pies de ancho– lo hacen ideal para guiar en la ciudad por calles angostas, congestionadas y estacionarse con facilidad en lugares pequeños.mEste modelo estará para la venta en diciembre de este año a un precio de $19,895. La compañía espera vender 30 unidades mensuales.
En la exhibición, que se lleva a cabo en Plaza Las Américas, Toyota también está mostrando la RAV4 y la Sienna Sport, así como el recién rediseñado Camry. En su nueva edición el Camry estrena un diseño audaz y sofisticado, con más espacio interior, mayor dinámica de conducción y un manejo más silencioso que nunca. El precio fluctúa entre $28,925 hasta $356,585.
Toyota presenta una nueva versión del Yaris: el Yaris Hatchback de 5 puertas. Este modelo presenta un “look” más deportivo y juvenil y un motor más eficiente. El precio será de $16,200 para el modelo de dos puertas. Se espera vender 160 unidades mensuales.
PRIAS se celebra del 17 al 30 de octubre en Plaza Las Américas en horas de operación del centro comercial.