Chevron Puerto Rico, empresa que opera en la Isla bajo su marca Texaco, y su red de detallistas se unieron a la campaña de recaudación de fondos “Calabazas de Esperanza” a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. El esfuerzo impulsa la venta de calcomanías conmemorativas durante el mes de octubre con el objetivo de apoyar la obra que realiza la institución dirigida a combatir el cáncer infantil y otras enfermedades catastróficas en la niñez.

José Luis Faure, gerente de Distrito-Ventas al Detal de Chevron Puerto Rico, señaló que, “en Chevron nos complace apoyar la importante obra que realiza el St. Jude Children’s Research Hospital participando de su campaña de recaudación de fondos. Además, nuestra empresa realiza varios esfuerzos adicionales de recaudación para fortalecer nuestro apoyo a esta noble causa”.

El ejecutivo explicó que un total de 180 estaciones de la red de detallistas Texaco participarán en la campaña de recaudación a través de la venta de calcomanías conmemorativas alusiva a la temporada de “Halloween” por tan solo $1, del 1 al 31 de octubre de 2011.

St. Jude Children’s Research Hospital fue fundado en 1962 y tiene como misión encontrar curas para niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas a través de la investigación y tratamientos. La institución es el único centro de investigación pediátrico en el que las familias nunca pagan por el tratamiento que no cubren los planes médicos. St. Jude ha desarrollado protocolos que han contribuido a elevar el nivel general de supervivencia de los pacientes de un 20% cuando se fundó a un 80% en la actualidad.