Por redacción de Sin Comillas
LongHorn Steakhouse anunció la inauguración de dos restaurantes en Guaynabo (que cambia de lugar) y Manatí. Ubicados en San Patricio Plaza y dentro del complejo hotelero, Hyatt Place Manatí & Casino, respectivamente, poseen capacidad para aproximadamente 250 personas con 7,000 pies cuadrados, convirtiéndolos en los locales más espaciosos de la cadena.
Los restaurantes, que se convierten en el sexto y séptimo de la cadena, se desarrollaron mediante una inversión de más de $2.5 millones cada uno y permitirán la creación de más de 200 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.
En los próximos 5 años, la cadena anunció que inaugurará dos nuevos establecimientos. Cada nuevo establecimiento tendrá una inversión de aproximadamente $2.5 millones.
LongHorn Steakhouse se fundó en 1981 en Atlanta, Georgia. Su menú incluye carnes, pollos y pescados, y la ambientación de los locales está inspirada en el estilo oeste americano. La cadena en Puerto Rico pertenece desde hace 15 años a la empresa puertorriqueña, Restaurant Operators Inc., y actualmente cuenta con siete restaurantes en la Isla.