Desde la izq.: Mario Rodríguez, gerente de desarrollo empresarial para Hunts, Edga Viviana Irizarry de ConAgra Foods, directora ejecutiva de la fundación Susan G. Komen for the Cure Carla Sanchez Silva, Venero Acevedo, gerente de ventas para Ballester Hermanos, Inc.

Para ayudar a educar y promover la prevención del cáncer de seno, los productos Hunt’s recientemente entregaron una aportación de $5,000 al capítulo de Puerto Rico de la organización Susan G. Komen for the Cure.

En una actividad especial, Mario Rodríguez, gerente de desarrollo empresarial para Hunts, hizo entrega del cheque a Carla Sánchez-Silva, directora ejecutiva de la fundación Susan G. Komen for the Cure.

Los fondos para esta donación fueron recaudados a través de la promoción Esperanza, en la que se orientó a los consumidores sobre la prevención del cáncer de seno en varios supermercados y establecimientos comerciales alrededor de la Isla.

El 100% de los fondos donados por Hunts serán utilizados por Susan G. Komen for the Cure para apoyar programas de becas, concienciación y educación sobre la salud del seno y detección temprana del cáncer de seno en Puerto Rico.