A A
RSS

Sprint apoya a comunidades

Thu, Oct 26, 2017

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

Bajo el lema de “Por Ti y Por Puerto Rico”, Sprint está llevando a algunos municipios ayuda con artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos. 

“Esta iniciativa surgió de nuestros empleados de manera inicial para ayudar a nuestros compañeros de trabajo que sufrieron grandes pérdidas durante el paso de María.  De inmediato lo extendimos a pueblos donde aún falta mucha ayuda y trabajo para recuperar y de esta manera reafirmar nuestro compromiso con nuestro Puerto Rico” anunció Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Un grupo de empleados, sus familias y voluntarios visitaron los municipios de Comerío y de Aguadilla. “Llevamos nuestras donaciones en forma de artículos de primera necesidad  como alimentos  y productos de aseo personal, pañales de bebé y adultos, fórmula para infantes, entre otros. También gracias a Suiza Dairy pudimos llevar leche fresca, jugos, néctares y agua fría, los cuales se repartieron en el Sector La Prieta de Comerío, Barriada el Cedrito y sector Martinica en Aguadilla”.

Con los esfuerzos del programa “Por Ti y por Puerto Rico”, que comprenden los trabajos de la red, las concesiones de créditos a clientes y otros relacionados a la emergencia, Sprint continuará visitando comunidades alrededor de la isla.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti