A A
RSS

Oriental anuncia ajustes en horario de servicio en sucursales

Sat, Jul 25, 2020

Banca

Por redacción de Sin Comillas

Oriental anunció que, a partir del lunes, 27 de julio habrá cambios en los horarios de operaciones de sus sucursales y modificaciones en el proceso del manejo de las visitas a estas. Los horarios serán los siguientes:

Sucursales con autobanco– Ofrecerán servicio de lunes a viernes hasta la 1:00 p.m., únicamente con cita previa y para servicios tales como, reemplazo de tarjetas o buscar tarjeta provisional. Los clientes deberán esperar en sus autos, hasta que un oficial del banco les de acceso a la Sucursal. No se permitirá transaccionar dentro de la sucursal sin cita previa.  Los carriles del Autobanco operarán en horario regular.

Sucursales sin Autobanco– Operarán únicamente los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y los clientes deberán esperar en sus autos, hasta que un oficial del banco les de acceso a la Sucursal. Para conocer el listado de sucursales sin autobanco pueden acceder orientalbank.com.
Sábados- Las sucursales que ofrecen servicio los sábados, abrirán hasta la 1:00 p.m., únicamente con cita previa y para servicios tales como reemplazo de tarjetas o buscar tarjeta provisional. Para otro tipo de transacciones los clientes deben usar el autobanco.

“En Oriental estamos conscientes del aumento de casos de COVID-19, y nos unimos a la solución, ofreciendo alternativas para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros empleados y clientes. Continuamos tomando medidas para que nuestros clientes puedan atender sus asuntos bancarios, pero de una manera segura. El cliente que necesite recibir servicio en el interior de la sucursal debe sacar una cita previa en su sucursal de preferencia a través de orientalbank.com/citas.  Antes de que llegue la fecha de la cita, un representante de la sucursal se comunicará con el cliente para verificar la necesidad y asistirle por teléfono para que el cliente no tenga que visitar la sucursal. De no poder resolver la situación del cliente por teléfono, se procederá con la cita.  Esta es una forma de minimizar el contacto físico  y seguir buscando soluciones para que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén seguros en estos momentos”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de mercadeo y relaciones públicas de Oriental.

Todos los clientes de Oriental tienen siempre la opción de realizar sus transacciones a través de la Banca Online y Banca Móvil, que les provee acceso a sus cuentas 24/7. Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental también tienen la opción de realizar sus transacciones a través de los cajeros en vivo, sus depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM’s con el servicio de Depósito Rápido y Cardless Cash, el cual minimiza el contacto con las máquinas.

Asimismo, los centros de servicio continuarán ofreciendo servicio en el siguiente horario: Clientes con cuentas originadas en Oriental pueden llamar al 787.620.0000 o al 1.800.981.5554, lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm. Clientes con cuentas originadas en Scotiabank Puerto Rico y USVI pueden llamar al 787.766.4999, lunes a domingo, 24/7.

Por último, recalcó que en todas las sucursales se continuará tomando la temperatura a todo cliente que las visite para servicio. Además, es importante que utilicen sus mascarillas en todo momento.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti