A A
RSS

Microsoft anuncia en Latinoamérica la disponibilidad de la actualización para Windows

Sat, Sep 1, 2012

Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

Microsoft Corp. anunció  la disponibilidad para Latinoamérica de la Oferta de Actualización para Windows para los consumidores que adquieran una nueva PC Windows 7. La Oferta de Actualización para Windows brinda a dichos consumidores la opción de comprar una actualización descargable para Windows 8 Pro por un precio de venta estimado de tan sólo $14.99 por el tiempo que dure de la promoción, la cual se podrá canjear una vez que Windows 8 esté disponible para el público en general, a partir del próximo 26 de octubre del 2012.

“Hemos visto un gran interés por Windows 8, pero sabemos que muchos consumidores quieren una PC nueva ahora”, dijo Gerardo Villalpando, gerente de la División de Windows para Microsoft Latinoamérica. “La Oferta de Actualización para Windows da a los consumidores latinoamericanos la flexibilidad de comprar la nueva PC Windows que necesitan ahora, con la ventaja de poder actualizar fácilmente a Windows 8 cuando esté disponible”.

Este programa está disponible para los consumidores que compren una nueva PC Windows 7 que tenga preinstalado Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate, y que incluya un Certificado de Autenticidad correspondiente y válido del fabricante de equipo original. La PC Windows 7 se debe comprar nueva durante el tiempo que dure la promoción, del 2 de junio de 2012 al 31 de enero de 2013, y la actualización se deberá canjear a partir del 26 de Octubre, cuando Windows 8 estará disponible, y hasta que termine el programa a finales de febrero de 2013. Los consumidores que se registren a la Oferta de Actualización para Windows podrán descargar Windows 8 desde el día que esté disponible para el público en general. La actualización se puede instalar en cualquier PC Windows compatible y elegible, y cuenta con 90 días de soporte técnico de Microsoft.

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti