Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Control Fiscal emitió una solicitud de propuestas (“RFP”)  para entidades interesadas en proveer servicios a la Junta como firma de contadores públicos  autorizados (CPA).

La firma a considerarse debe contar con una licencia vigente de CPA para llevar a cabo las funciones de contabilidad de la Junta en cumplimiento con los requisitos de PROMESA, incluyendo, pero no  limitándose a teneduría de libros, preparación de presupuesto, reportes financieros y auditoría.

En el proceso de consideración y selección de la firma de CPA, se tomará en cuenta lo siguiente:  costo del contrato; nivel de entendimiento de los objetivos de la contratación; experiencia en la práctica de contabilidad gubernamental; desarrollo de un plan creíble y rápidamente ejecutable con presencia física en la Isla; capacidad demostrada para llevar a cabo el tipo de trabajo solicitado; y la utilización de recursos o socios locales, entre otros. La inhabilidad de satisfacer todas las áreas anteriormente mencionadas no necesariamente descalificará una propuesta.

La fecha límite para responder a la solicitud de propuestas es el próximo viernes, 24 de febrero de  2017 a las 5:00 p.m.

Solicitud de propuestas para la selección de firma de contabilidad