A A
RSS

Inversión de $80 millones en Bristol Myers Squibb de Manatí

Tue, May 17, 2016

Farmacéuticas, Manufactura

AGP- Bristol Myers Squibb3

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Alejandro García Padilla visitó las instalaciones de Bristol Myers Squibb e informó la expansión de operaciones de la biofarmacéutica con una inversión de cerca de $80 millones para establecer nuevas tecnologías de producción y facilitar futuras transferencias de productos a sus operaciones localizadas en Manatí.

La expansión de la empresa creará alrededor de 126 nuevos empleos a lo largo de los próximos tres años y fortalecerá los 400 empleos existentes en dichas instalaciones.

Bristol Myers Squibb se dedica a la manufactura de medicinas para combatir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, hepatitis B y C, VIH-SIDA y artritis, entre otras. Además, promueve la participación de sus empleados en los asuntos de su comunidad y de protección de los recursos naturales.

Además de las operaciones de Manatí, Bristol-Myers Squibb tiene otra instalación de manufactura en el municipio de Humacao y sus operaciones comerciales en Guaynabo.  En total, emplea aproximadamente a 800 personas en Puerto Rico.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti