A A
RSS

Inversión de $80 millones en Bristol Myers Squibb de Manatí

Tue, May 17, 2016

Farmacéuticas, Manufactura

AGP- Bristol Myers Squibb3

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Alejandro García Padilla visitó las instalaciones de Bristol Myers Squibb e informó la expansión de operaciones de la biofarmacéutica con una inversión de cerca de $80 millones para establecer nuevas tecnologías de producción y facilitar futuras transferencias de productos a sus operaciones localizadas en Manatí.

La expansión de la empresa creará alrededor de 126 nuevos empleos a lo largo de los próximos tres años y fortalecerá los 400 empleos existentes en dichas instalaciones.

Bristol Myers Squibb se dedica a la manufactura de medicinas para combatir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, hepatitis B y C, VIH-SIDA y artritis, entre otras. Además, promueve la participación de sus empleados en los asuntos de su comunidad y de protección de los recursos naturales.

Además de las operaciones de Manatí, Bristol-Myers Squibb tiene otra instalación de manufactura en el municipio de Humacao y sus operaciones comerciales en Guaynabo.  En total, emplea aproximadamente a 800 personas en Puerto Rico.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti