A A
RSS

Gobernador sale de viaje

Wed, Jul 11, 2018

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares salió de viaje el miércoles, por lo que el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, ejercerá funciones como gobernador interino.

El gobernador realizará un viaje familiar hasta el domingo 15 de julio que no será sufragado con fondos públicos.

El lunes 16 de julio, el primer ejecutivo estará en Washington, D.C. en donde llevará a cabo distintas reuniones para adelantar la agenda de Puerto Rico y que serán detalladas, como costumbre, una vez se produzcan.

Luego, el martes 17 de julio, estará en San Antonio, Texas, donde será orador invitado en la convención anual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés).

El gobernador regresará a la Isla el martes 17 de julio de 2018.

Print Friendly, PDF & Email


2 Responses to “Gobernador sale de viaje”

  1. Un líder de su envergadura y reconocimiento mundial es imperioso y necesario lo acompañe un séquito de ayudantes, asesores, escoltas, un chef, secretaria de actividades, relacionistas públicos y cualquier otro ayudante especial que se me haya quedado fuera de la lista. Perdonen el cinismo pero los pueblos tenemos lo que merecemos. Ni un poco mas ni un poco menos.
    Amigos, he visto como los jeques árabes llegan al aeropuerto de Lexington en Kentucky, con sus séquitos y le aseguro que no andan con mas de 8 a 10 personas especializadas, un par de guardaespaldas, mas 3 o 4 esposas y varios hijos. Nuestro gobernador se cree un sultán.Report

  2. FELIX RODRIGUEZ says:

    que presente las pruebas que no es sufragados con nuestro $$$$?
    VARIOS ESCOLTAS HOTEL, COMIDAS Y OTROS GASTOS, MUCHO $$$Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti