A A
RSS

Empresa puertorriqueña de arquitectura y diseño de interiores firma contrato en Oriente Medio

Fri, Jun 6, 2014

Arquitectura, Diseño

Rick and Cris picture[2]

Por redacción de Sin Comillas

La firma netamente puertorriqueña, Álvarez-Díaz & Villalón – Architecture and Interior Design logró consolidar un negocio con la empresa Apparel Group, conglomerado de marcas de moda y estilos de vida con sede en Dubai. Este grupo opera en más de cuatro continentes, 900 tiendas con sobre 50 marcas; incluyendo Nine West, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Aldo y Aeropostale, entre otros.

“La oportunidad de ser contratado por una compañía internacional como Apparel Group, al otro lado del hemisferio, sirve como validación objetiva de nuestro gran trabajo de diseño. La realidad es que uno nunca es profeta en su propia tierra, por eso es tan importante seguir impulsándose como como profesionales y competidores globales”, expresó Álvarez-Díaz.

La empresa Álvarez-Díaz & Villalón, liderada por el arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz y la diseñadora de interiores, Cristina Villalón, encabezará toda la conceptualización y desarrollo del diseño de una nueva marca de tienda por departamento de 45,000 pies cuadrados. Apparel Group desarrollará la misma en el nuevo centro comercial “Al Khuwair” localizado en Muscat, Oman, junto con un plan de 25 nuevas tiendas en todo el Oriente Medio y la India en los próximos cinco años.

“Nuestro enfoque en este proyecto es continuar nuestra visión holística de diseño, fomentando la creación de experiencias ambientalmente responsables y de gran atractivo para los consumidores”, afirmó Villalón.

Recientemente, Álvarez-Díaz & Villalón abrió oficinas en la ciudad de Miami, lo cual ha facilitado la internacionalización de la firma. “La apertura de la nueva oficina, junto a la publicación internacional de varios de nuestros proyectos, nos ha abierto un mercado lleno de oportunidades. Este es un testimonio de la capacidad y talento que hay en Puerto Rico para competir en el mercado global”, concluyó Álvarez-Díaz.


3 Responses to “Empresa puertorriqueña de arquitectura y diseño de interiores firma contrato en Oriente Medio”

  1. John Inquen says:

    lo que tienen que hacer los arquitectos puertoriqueños es ponerse a diseñar el nuevo campus del rum en roosevelt road con todas las de la ley de educacion por wifi cerrado y diseñar los colegios de rio piedras para las siete ciudades del sur guayama salinas yabucoa arroyo santa isabel juana diaz y ensenada/guanica de la misma manera para un internado de 2 años 24/7 sin vacaciones .cambio es cambio sin contemplacionesReport

  2. NMS says:

    Congrats!! ¡¡¡Mucho éxito en este nuevo reto!!!Report

  3. Es motivo de mucha alegría enterarme de esta gran noticia de esta parejita excepcional…..muchas felicitaciones…..otro ejemplo familiar de exitosos y luchadores de negocio…..a globalizar…..Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti