Por redacción de Sin Comillas
Yogurfit, la cadena de yogures, inauguró sus tiendas en Plaza del Sol en Bayamón y Plaza del Norte en Hatillo con un nuevo concepto culinario: KR7. El consumidor podrá probar crepas -dulces o saladas-, flakitas, arepas que parecen galletas crujientes y frapés de frutas naturales.
“KR7, al igual que Yogurfit, brinda al cliente la oportunidad de crear su propia combinación de ingredientes de acuerdo a su gusto o a su presupuesto. La acogida de Yogurfit ha sido tan extraordinaria, que decidimos ampliar el menú siguiendo las mismas características que nos destacan ahora; el ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, a la vez que proveemos una experiencia personalizada, saludable y divertida”, explicó Marcelo Sanabria, director gerente de Puerto Rico.
“El público local ha sido muy receptivo al concepto innovador que Yogurfit introdujo en Puerto Rico, y es por esta razón que hemos decidido continuar nuestra expansión en la Isla con la incursión de otro novedoso concepto, los KR7. Nuestro plan es continuar la expansión en Puerto Rico con la apertura de nuevas tiendas. Próximamente estaremos en Humacao y en un futuro esperamos llevar nuestro producto a otros pueblos. Cada tienda nueva supone la inversión de alrededor de $450,000 y la creación de entre 10 a 15 empleos directos”, destacó Sanabria.
“El compromiso de nuestros empleados ha sido una de las claves del éxito de Yogurfit, ya que se esmeran en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Igualmente, nuestro compromiso con los empleados es sólido. Mayor compromiso con los empleados se traduce en mejor servicio a nuestros clientes. Si unimos a esto los productos variados y alta calidad de Yogurfit, tenemos una fórmula ganadora”, concluyó Sanabria.