Por redacción de Sin Comillas
Yogen Früz, la franquicia de yogurt congelado, ya cuenta con 30 establecimientos con la apertura de sus dos nuevas localidades en Rexville Town Center en Bayamón y Galería Juncos en dicho municipio. Mientras, las tiendas de Cayey y Condado ya están en construcción.
La cadena ha sido responsable de la creación de sobre 360 empleos directos para ayudar a promover la economía en la Isla.
“El concepto de Yogen Früz llegó a Puerto Rico para satisfacer la necesidad de los consumidores que se preocupan por su salud y quieren contar con un producto que pueden disfrutar en cualquier momento y que sea parte de una dieta balanceada”, así lo expresó Katia Molero, presidenta de YFPR del Caribe.
Los planes de expansión de la franquicia continúan, se anunció que durante el 2014 se estarán abriendo nuevas localidades en varios municipios de la Isla para continuar llevándoles a los clientes un excelente producto de alta calidad y a la misma vez saludable.
Yogen Früz es una franquicia de yogurt congelado originaria de Canadá y establecida en el 1986, opera sobre 1,400 establecimientos en más de 46 países. En Puerto Rico se estableció en el 2008, cuenta con 30 localidades donde laboran sobre 360 personas.