Por redacción de Sin Comillas
Yogen Früz abrió un establecimiento en Plaza Las Américas. La tienda está localizada en el primer nivel de Sears justo al lado de la Gran Discoteca y cuenta con acceso por la entrada que da hacia K-Mart.
Yogen Fruz cuenta con 14 locales en Puerto Rico: Ocean Park, Plaza Los Prados en Caguas, West Professional Building en Aguadilla, Plaza Western Bank en Hato Rey, San Francisco Shopping Center, Mahi Mahi Shopping en Dorado, San Patricio Town Center, Galería Los Paseos en Cupey, Plaza Esmeralda en Guaynabo, Centro Novios del Oeste en Mayaguez, Plaza de Armas en el Viejo San Juan, Paseo del Prado en Carolina y Centro Gran Caribe en Vega Alta.
“Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia total en cuanto al servicio y la calidad de nuestros productos. Tenemos un producto excelente que además de su rico sabor es una alternativa saludable,” expresó Grisselle Viera, franquiciada.
Yogen Fruz cuenta con una variedad de sabores, entre los más populares se encuentran el yogurt natural o “tart”, el strawberry cheesecake, hazelnut y el key lime pie. Además, ofrece una variedado de “toppings” a escoger, desde frutas frescas hasta algunas dulces tentaciones como el chocolate, marshmallow, mochi, cheesecake bites, brownie bites entre otros.
Como parte de la responsabilidad social que destaca a la marca, Yogen Früz hará una aportación económica al Hogar Niños que quieren Sonreír para ayudarlos a continuar aportando a esta noble causa.
Yogen Früz es la franquicia de yogurt congelado más grande en el mundo, originaria de Canadá y establecida en el 1986, opera sobre 1,300 establecimientos en más de 35 países. En Puerto Rico se estableció en el 2008, donde trabajan más de 150 personas. La franquicia continúa sus planes de expansión en toda la Isla.