Por redacción de Sin Comillas
Yogen Früz abre en San Patricio Town Center. En menos de un año, la compañía ha abierto 7 establecimientos. La franquicia proyecta continuar sus planes de expansión con locales en Mayagüez, Carolina y en el Viejo San Juan.
El nuevo establecimiento está localizado en la Calle Tabonuco, cuenta con estacionamiento gratis, “valet parking” y provee seguridad las 24 horas. El horario de la tienda será de domingo a jueves de 11:00 am a 10:00 pm; viernes y sábado de 11:00 am a 11:00 pm.
Yogen Früz es la franquicia de yogurt más grande en el mundo, originaria de Canadá y establecida en el 1986, cuenta con sobre 1,200 establecimientos en más de 25 países. En Puerto Rico se estableció en 2011, cuenta con 7 localidades en Ocean Park, Hato Rey, Aguadilla, Galería Los Paseos, Caguas, San Francisco Shopping Center y San Patricio Town Center, donde actualmente laboran sobre 70 personas.
Yogen Früz ha sido reconocida como “Number One Franchise in the World” por la revista Enterpreneur por su rápido crecimiento y calidad de los productos.
Como parte de la responsabilidad social que destaca a la marca, se estará haciendo una aportación económica al Instituto Filius para su proyecto de Autismo Infantil de la Universidad de Puerto Rico.