Por redacción de Sin Comillas
Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort reabre tras una renovación valorada en $5 millones que incluye las habitaciones y áreas comunes. La remodelación multimillonaria estuvo a cargo de sus nuevos propietarios LionGrove, una firma de inversión hotelera.
Con este renovación, los dueños buscan revitalizar la zona este de la Isla y convertir el hotel en “un escenario de primer nivel para eventos corporativos, bodas de destino, reuniones, convenciones y actividades familiares, entre otros”.
El resort tiene ahora un vestíbulo cerrado y cuenta con dos piscinas, Costa Infinity Pool con un bar sumergido y un horno de pizza al aire libre, y una piscina familiar ubicada frente a la terraza del restaurante Trova Coastal Kitchen. El restaurante es un concepto único creado por los famosos chefs Jeff McInnis y Janine Booth, finalistas de los premios James Beard y competidores de Top Chef, y traído a la vida por el chef local, Julio Cartagena.
“Hemos incorporado arte local para crear una relación auténtica con la Isla. Además, el diseño está pensado de forma tal que resalte el maravilloso entorno natural de Palmas del Mar”, Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove.
Ubicado en la comunidad privada de Palmas del Mar, el hotel ofrece acceso a una variedad de actividades al aire libre, que incluyen dos campos de golf; el centro de tenis más grande del Caribe, canchas de pickleball y un centro ecuestre. Los huéspedes también pueden explorar las millas de senderos y exuberantes alrededores en bicicleta, a pie o en carrito de golf.