Por Redacción de Sin Comillas

La cadena de restaurantes Wingstop abrirá su primer restaurante en Manatí y espera abrir dos locales adicionales en Cupey y Montehiedra Mall este año. El plan de expansión contempla operar más de 50 locales en toda la isla.

“Estamos emocionados de asociarnos con Wingstop para traer una de las marcas de restaurantes más exitosas y las mejores alitas del mundo a Puerto Rico”, dijo José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC, la empresa que manejará la marca en Puerto Rico.

“Como restauranteros durante casi tres décadas en Puerto Rico, hemos tenido el ojo puesto en Wingstop, una marca poderosa con un menú indudablemente apetecible y un modelo de negocio simplista. Estamos ansiosos por ver que la comunidad adopte el sabor característico de Wingstop y el menú cocinado a pedido, salteado y preparado a mano”, añadió Vázquez.

“Nuestro negocio internacional tiene un gran potencial de crecimiento y estamos entusiasmados de llevar nuestros sabores audaces y distintivos al pueblo de Puerto Rico, luego de la reciente expansión a Canadá y Corea en nuestro viaje para convertirnos en una de las 10 principales marcas de restaurantes a nivel mundial”, Raj Kapoor, presidente de las operaciones internacionales de Wingstop.

Fundada en 1994 y con sede en Dallas, Texas, Wingstop Inc. (NASDAQ: WING) opera y otorga franquicias en más de 2,000 ubicaciones en Estados Unidos, México, Canadá, Indonesia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Francia, España y Corea del Sur.

En el año fiscal 2022, las ventas de Wingstop aumentaron un 16.8% a aproximadamente $2,700 millones, lo que marca el decimonoveno año consecutivo de crecimiento de las ventas en las mismas tiendas.