Por Redacción de Sin Comillas
West Contract Manufacturing, que se dedica al envasado y entrega de medicamentos inyectables, invertirá $11 millones en la expansión de sus instalaciones en Cidra.
La empresa adquirió nueva maquinaria y equipo utilizando los incentivos otorgados por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), lo que le permitirá aumentar su capacidad de fabricación, el traslado de nuevas líneas de producción y la creación de 43 empleos.
“Estamos entusiasmados de mejorar aún más nuestras capacidades en Puerto Rico y ayudar a nuestros clientes a lograr su misión de avanzar y brindarles tratamientos críticos a los pacientes de todo el mundo”, comentó Brenda Pérez, directora de West Contract Manufacturing, LLC. en Puerto Rico.
West Contract Manufacturing, una subsidiaria de West Pharmaceutical Services, Inc. (NYSE: WST), inició operaciones en Puerto Rico en 1989.
Con sede en Exton, Pensilvania, emplea a unos 10,000 personas en 50 ciudades alrededor del mundo. En el año fiscal 2023, generó $2,950 millones en ventas.