Por redacción de Sin Comillas
El Grupo Colón Gerena firmó un acuerdo con la Granja Avícola Santa, en Salinas, para comprar 93,000 huevos semanalmente para sus 82 restaurantes Wendy’s.
“Ahora, de la misma forma que con orgullo decimos que nuestra carne es fresca desde Coamo, decimos que los huevos de nuestros desayunos llegan frescos desde Salinas”, indicó Lizmarie Medina, Principal Ejecutiva de Mercadeo de Grupo Colón Gerena.
“Hemos apostado a los productos locales como parte de nuestra visión de servir alimentos frescos y de calidad a la vez que apoyamos la seguridad alimentaria como nuestra promesa de carne fresca desde el 1979″, explicó Jorge Colón Gerena, presidente de Grupo Colón Gerena, y asegura que el acuerdo representa una sustitución de la compra de 260 cajas de huevos importados semanalmente.
La granja Avícola Santa Fe, se inauguró el año pasado y ahora incorpora un segundo rancho para suplir la demanda producto de esta alianza. La granja, propiedad de Lloyd Sanabria Buono, que incursionó en el mundo empresarial agrícola en el año 2020 cuando solo tenía 21 años, es una de las más modernas del Caribe ya que cuenta con un sistema operacional automatizado de tecnología europea y tiene un sistema de túnel para el control de la temperatura y la calidad del producto.
“Estamos muy contentos con este esfuerzo que representa un apoyo directo al consumo de productos locales, aumentando significativamente nuestra producción. Ahora, estaremos produciendo 36,000 huevos diariamente para el mercado local brindándole a nuestra gente huevos frescos para su consumo. Lo que es fundamental para nosotros ofrecerles una alternativa fresca y saludable en un producto de calidad”, expresó Sanabria Buono.